Equipos médicos para Ozonoterapia

Este es un punto muy importante para toda persona que quiera hacerse una terapia con ozono: el asegurarse de que el lugar que brinda este servicio cuente con un equipo de Ozonoterapia de grado médico, que sea confiable y preciso en la cantidad de ozono que genera.

En México recientemente se ha visto un incremento en los lugares que ofrecen terapias con ozono. Desafortunadamente la gran mayoría de estos lugares utilizan equipos que no pueden garantizar la precisión que se requiere cuando se va a tratar con personas. Son equipos mas bien de uso industrial (para producir agua ozonizada por ejemplo y que no debieran usarse en terapias médicas).

Actualmente en México solo hay una marca de equipos de ozonoterapia autorizados por la Secretaría de Salud para uso médico. Son los equipos alemanes de la marca Ozonosan. Son equipos de gran calidad y con una precisión para generar ozono que se garantiza con un medido digital en todo momento.

Existen 3 modelos:  el Portátil, el Photonic y el Alfa. Los 3 modelos son una garantía que el ozono será generado en la concentración establecida por el médico tratante lo que asegurará una exitosa terapia.

Así que ya lo sabes, cuando busques un lugar que realice ozonoterapia tienes todo el derecho de preguntar la marca del equipo que utilizan. Si el lugar te da una marca que no es la que mencionamos o se niega a darte esa información será mejor que busques otro lugar.

Ozonosan Portátil

Ozonosan Photonik

Ozonosan Alpha

Estos equipos tienen el Reg. No. 0856E2003 SSA ante la Secretaría de Salud en México y son los únicos con registro al momento.